Condiciones de contratación:

Se reserva al menos con el 50% del total de la estadía.

Cabañas de la Compañía se compromete a NO modificar el monto de la estadía, una vez abonada el total de la misma.

En caso de imposibilidad de concretar la estadía en la fecha pautada, como consecuencia de las restricciones sobre la circulación o el ejercicio de la actividad turística que determine el gobierno nacional/provincial, es nuestro compromiso reconfigurar la misma la veces que sea necesario.

El depósito realizado tiene el carácter de compra de día/días de alojamiento; congelando su valor (no el del total de la estadía) para ser utilizado cuando las circunstancias que nos exceden a ambas partes lo permitan. No hay devolución.

Se podrá definir cabaña y fecha al momento de la contratación, con posibilidad de modificar la fecha en función de las resoluciones del Gob. Nac./Prov.

También se podrá dejar la fecha abierta, y fijarla una vez el Gob. Nac./Prov. autorice la apertura de los establecimientos turísticos. La elección quedará sujeta a la disponibilidad del momento.

El plazo de validez para la concreción de la estadía es de 6 meses a partir de la fecha en que el Gob.Nac./Prov. autorice la apertura de los establecimientos turísticos.

En caso que la apertura de los establecimientos sea posterior a los 6 meses previos al 01/01/2021 el plazo se extenderá a partir del 05/04/2021 por la cantidad de días necesarios para cumplimentar el plazo de 6 meses.

MASCOTAS  Si aceptamos mascotas todo el año, siempre y cuando la mascota no suba a las camas o sillones y no quede sólita en la cabaña.

TEMPORADA BAJA  es todo el año, menos: vacaciones de invierno, vacaciones de verano y fines de semana largos.

FINES DE SEMANA LARGOS  Se comercializan como Paquetes Cerrados por la cantidad de días que incluye: el feriado, el puente turístico + los 2 días del finde semana a los que se adosan.

TEMPORADA ALTA se considera a los Fines de semana largos, los feriados y vacaciones de invierno/verano.

Importante:

Consultar Tarifas únicamente por Whatsapp

Las TARIFAS son por NOCHE y por CABAÑA.

Formas de Pago: EFECTIVO / TRANSFERENCIAS / TARJETAS