slider cab LA CASA 1
slider cab LA CASA 2
slider cab LA CASA 3
slider cab LA CASA 4
slider cab LA CASA 5
slider cab LA CASA 6
slider cab LA CASA 7
previous arrow
next arrow
slider cab LA CASA 1
slider cab LA CASA 2
slider cab LA CASA 3
slider cab LA CASA 4
slider cab LA CASA 5
slider cab LA CASA 6
slider cab LA CASA 7
previous arrow
next arrow

La Casa

La opción para vivir La Cumbrecita rodeado de tu gente. Ideal para grupos familiares o de amigos, de hasta 10 o 12 integrantes (se puede reservar para menos cantidad de personas).

La Casa se encuentra enclavada a 25m. de la orilla del río en un terreno en pendiente, esto permite que tanto la planta baja y la alta tengan salida al exterior.

Se ingresa a La Casa por el nivel superior, allí se encuentran las área diurnas: estar ,comedor, cocina y toilette de recepción , integrados en un gran ambiente con una superficie de 90m2 (aprox.).sobre el comedor se encuentra el entrepiso (antiguo estudio) que puede funcionar como dormitorio adicional.

La cocina se organiza en torno a una isla de 3 mts de largo. Equipada con una cocina de 6 hornallas, bífera y horno “pizzero” para 6 moldes, microondas, heladera y freezer de carga superior (ambos de gran capacidad). Complementa una cocina económica (de diseño contemporáneo) que sirve como calefacción o para animarse a cocinar a la vieja usanza. Este sector se abre a la terraza principal (50m2) a través de una puerta corrediza de tres paños donde está uno de los asadores y la mesa exterior que quedan totalmente integrados a la cocina.

El sector del estar se abre a otra terraza (30m2) que ofrece espectaculares vistas hacia las Sierras Grandes y el Río del Medio. Una importante salamandra a leña constituye la principal fuente de calefacción de este sector.

En el nivel inferior se encuentran los cinco dormitorios: el principal con cama Queen (1,60m.), amplio vestidor y baño en suite con box de ducha. El segundo dormitorio también cuenta con cama Queen. Ambos tienen salida al jardín a través de puertas ventana. Tres dormitorios más pequeños con dos camas individuales cada una –una fija y otra que desliza por debajo de esta- completan un total de diez plazas. El baño que abastece al resto de los dormitorios está compartimentado hacia el pasillo; un box con inodoro y bidet, otro box con la ducha, y dos lavatorios sobre el mismo pasillo, permiten su uso a cuatro personas simultáneamente. El nivel de dormitorios está calefaccionado a mediante caldera que abastece a un sistema de radiadores.

Más allá de las terrazas con las que cuenta la casa, una pérgola con glicinas a metros del rio da sombra a una mesa junto a un asador permitiendo disfrutar de un buen asado y de las cristalinas aguas del Rio del Medio con toda la comodidad sin necesidad de moverse del predio.

La Casa… de Cabañas de La Compañía… recordá, la opción para vivir La Cumbrecita rodeado de tu gente.

- mas fotos -